PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Hace click en ACCEDER / REGISTRARSE para ingresar o crear tu cuenta. Recorda que si no estas registrado no vas a poder hacer tu pedido!

Una vez finalizado el pedido podes abonar por transferencia con un 10% de descuento o podes pagar con MercadoPago.

• Mercado Pago

• Tarjetas de Crédito / Debito

• Depósito Bancario,

• Transferencia Bancaria

Una vez que confirmemos tu orden los pedidos pueden tener una demora de 3 dias hábiles de preparación. Si tenés alguna duda podés escribirnos a ventas@sublimedesign.com.ar

Si preferis pasar a retirar tu pedido, podrás hacerlo en la zona de Belgrano. Ofrecemos servicio de moto en Caba. El envío siempre será a cuenta del comprador.

Una vez que cargaste los modelos en el carrito de compra, ingresando tu codigo postal podras ver el precio del envio de manera automática.

Si preferis pasar a retirar tu pedido, podrás hacerlo por la zona de Belgrano. Una vez realizada la compra nos comunicamos con vos por whatsapp para combinar el horario y la entrega

Puede retirar otra persona tu pedido con previa autorización, Cuando coordinamos la entrega solo tenes que indicarnos el nombre, apellido y DNI de la persona que lo va a retirar y el número de pedido.

La compra mínima es de 16 prendas, podes elegir entre todos los modelos.

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil.

Los pedidos se pueden abonar con efectivo al recibirlo o retirarlo en nuestro local.

Nuestra tienda está integrada con MercadoPago, con lo cual, podes pagar con todos los medios de pagos autorizados por MercadoPago.

Te enviaremos la correspondiente factura junto con tu pedido.

El correo realiza 2 intentos de entrega dejando un aviso en caso de que nadie se encuentre en el domicilio, para que llames y lo retires en la sucursal mas cercana. Pasado los 15 dias de no retirarlo el pedido volverá a nuestra fabrica por donde podrás retirarlo.. Los costos de logistica inversa para el reenvio del pedido corren por cuenta del comprador

Nuestra sitio cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la seguridad de las transacciones en el sitio.

Puedes verificarlo viendo el candado que figura en tu navegador en la barra de direcciones (url) También puedes leer nuestra política de privacidad de datos que protegen tu identidad.

TrustLogo(“https://micuenta.donweb.com/img/sectigo_positive_lg.png”, “CL1”, “none”);Certificados SSL Argentina

Podes traer personalmente tu/s prenda/s o enviarlas a través de un servicio de mensajería (como una moto, una persona de confianza o un servicio de correo)  
 
Los cambios se llevan a cabo exclusivamente en casos de falla comprobada de fábrica. En estas situaciones, la sustitución se realiza por el mismo artículo, talle y color. No se aceptarán prendas que hayan sido alteradas o lavadas, y el plazo establecido para realizar cambios es de 30 días a partir de la fecha de compra
  • Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos!

Medios de pagos habilitados